Pre$enTaciÓn

4 de junio de 2008

GaLa 08 en Operación Triunfo (2008)

Eiis k tal?

Pues ayer fui con una amiga de público a Operación Triunfo!!
Estabamos en el foso, eso quiere decir, abajo tocando el pasillo donde pasaban los concursantes que iban del escenario para volverse al plató.
Estabamos muy cercaa!! Le vi hasta las arrugas alguna..los ojitos bonitos del manu!


Que bien me lo pase!

Llegamos a las 8:30 y estubimos aciendo cola hasta llegar.. ueno una vez dentro nos entregaron una bolsa llena de agua, un bocadillo y patatas. Ay que bien nos cuidan!!
Entramos por un pasillo y llegamos al platoo! Era muy grande!! Mi amiga ya habia estado, y le pareció increible, porque habian muchas cosas cambiadas.
Nos pusimos a lado del pasillo mirando el escenario que bonito era y de alli no nos movimos.
Mientras que pasaban las horas para empezar teniamos un animador pésimo* que hablava con la gente, repartia camisetas, publicidad i algun que otro sorteo en tenerife!

Bueno, se acercava la hora... y empezo!!

Vimos al jesús vazquez, muy guapo por cierto!! Todos emocionados porque en persona es fabuloso^ y llegó el momento esperado.. entraron los chicos de la academia!!!
Que guapos estaban! Ah por cierto, tengo que decir que SI es verdad que la TV engorda!!
Porque la virgina estaba como un palo! y encima era más baja que yo! jeje
Que decir de ellos, lo hicieron fenomenal como siempre!!
Aunque el nivel está bajo por eso, porque no hay nada comparado como la 1r edición.
Volviendo el tema, los que para mi lo hicieron muy bien fueron básicamente, la anabel, la taniaS,el Pablo y el manu!! a parte son mis favoritos!! peró en el caso de la mimi no me gustó nada!


En los anuncios, solo eran 7 minutos, en la TV siempre me parecen más.. y me quedó dormida..
asi que el animador estaba por ahi cada nuestros 7 minutos..


Vinó Carlos Baute! que bonito el chico!! Izó un popurri con los concursantes y luego más tarde cantó un el solo!

También vinó la professora de Batuka(Jessica) y nos hizó un bailoteo!!
Los bailarines muy guapos y hasta a una de las bailarinas le cantamos cumpleaños feliz. Yo me quedó con el Jesús que taba tremendoo!!


Risto muy agradable, en un anuncio nos vino a ver, saludo a todos, firmo autografos. La verdad que haze un buen papel peró tampoco hace falta ofender! pero si me gusta!

Si es que simplemente una buena experiencia, ya que ayer pude bailar, cantar, aplaudir,llorar, mirar, comer, escuchar música con buenas voces y sobretodo ver chicos guapos! (porque entre el público también habia cada uno..) jeje, encima me estaba gravando la camara.. si es que más se puede pedir!!

És para mi un gran sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Mú$ika.RomÀntiCa