Pre$enTaciÓn

22 de julio de 2008

Findee

Fin de semana_____

De vuelta, actualizando !!

Bueno, este finde de semana me ido a mi discoteca favoritaa :) a mi Louie Vega !! por la simple razón.. porque hacian 20 añitoss^! tenia que irlo a celebrar, como no..

Como esta en calafell nos fuimos en el coche de un amigo para allí, una vez estubimos a dentro, porque tuvimos que hacer cola media hora, nos dieron el llavero con el simbolo de mi LV !! xD nos fuimos pa la sala Hou$e, luego a la paXangue0.. vimos a gente conociaa i nos fuimos a la terraza, hasta fuimos a ver la piscina, aunque la gente estava rancia porque nadie se metiaaa jaja. Bueno a las 5: 30h nos fuimos pal coche. Luego me dejaron en casa, k monos :) Simplemente una buena noche, un buen recuerdo, una buena gente! Louie Vega siempre en el corazón ! (L)

No hay comentarios:

Mú$ika.RomÀntiCa