Pre$enTaciÓn

31 de marzo de 2008

A veces queda un rayo de luz,
a veces queda la esperanza,


.............................................................

Hay cosas que se van
pero cosas que vienen,
cosas que encuentras
y otras cosas que se pierden,
recuerdos que deseas encerrar en el olvido,
la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido
y no paras de llorar todo es sufrimiento

porque todo pasa siempre en el peor momento,
tus lagrimas
se quedan disecadas en un cuento de rosas
de las que ya no queda nada.
Y sientes como el corazón se rompe en trozos,
la oscuridad te acompaña
y es como sentirse solo,
vacío por dentro y sin fuerzas pa sonreír.

Estas triste pero intentas fingir que eres feliz,
triste por un adiós,
por un adiós que no quiere irse.

Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse,
a veces queda la esperanza queda aquél quizás,
te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás.
.........................................................................................
....PASANDO....
  1. Un mal momento..
  2. Una mala época..

Se que tengo motivos por el que seguir por el buen camino, hacer lo posible para tirar mi vida para adelante, y empezar una nueva época llena de ilusiones, sueños...

Debo seguir luchando por ser cada día más fuerte..

Nunca me hubiera imaginado pasar esto pero así es la vida nunca se sabe lo que realmente pasará, son hechos recordables que hacen memoria..

...FRASECILLAS QUE ME GUSTAN..

"Asi comienza la tipica historia que siempre termina en un río de lagrimas..y un corazón roto!..un simple adios..lleno de desilusiones.."

"Perdona si te estoy llamando en este momento pero me hacia falta escuchar de nuevo aunque sea un instante tu respiración.."

"Querido amigo, hoy necesito urgentamente un ABRAZO"

"Hay momentos que siento que ya no puedo mas..hay momentos que mis alas no quieren volar.. hay instantes que me ciega la oscuridad.. y que ya no tengo fuerzas ni para llorar.."

"Como quisiera volver a ser pequeña..todo era más bonito.."

"Es dificil seguir sin ti"

1 comentario:

.*.[-Sòn!aH-].*. dijo...

el martes que viene (29) ya habrá pasado un mes desde que pasó aquello que no quiero ni puedo olvidar.
_.momento de fustración._

Mú$ika.RomÀntiCa